top of page

Fue una noche muy especial.

El miércoles 08 de mayo, se celebró el Día de la Madre en nuestra institución educativa. Primero tuvo lugar la Santa Misa, en la que participaron madres de familia, maestros y estudiantes. Después se realizó la ceremonia en la cual se rindió homenaje a todas las madres por su dedicada labor. Se presentaron diversos números artísticos preparados por los estudiantes de los tres niveles educativos.


Danzas folclóricas, musicales y la presentación de la orquestina rosarina solo fueron algunos de ellos. Mientras nuestras queridas madres disfrutaban de las presentaciones, se les repartió unos bocadillos y, además, se sortearon canastas. “Me parece una buena idea organizar esta celebración, la decoración ha sido muy llamativa al igual que el periódico mural y ha sido un bonito gesto repartir bocaditos a las mamás”- Expresó una alumna de segundo año de secundaria, que asistió a la ceremonia.


Sin duda fue un momento muy agradable el que se vivió esa noche y cabe resaltar que debemos celebrar a nuestras madres todo el año, no solo un día. Amarlas, valorarlas y respetarlas mientras estén a nuestro lado y, a aquellos que no tienen a su madre corporalmente que sepan que ella siempre estará con ustedes en su corazón. Nunca lo olviden.


Y para culminar, cito una frase que me llamo mucho atención en la ceremonia:


“Nada pides, todo lo das


¡Gracias por ser como eres!


¡Gracias por ser una gran mamá!

bottom of page